BlueCoat mejora la versión de PacketShaper

Con esta solución, que integra visibilidad en tiempo real con inteligencia de aplicaciones, se pretende dar un paso más en la infraestructura Application Delivery Network.

Publicado el 11 Sep 2009

El nuevo PacketShaper 8.5, de Blue Coat, proporciona un nivel más alto e integrado de visibilidad de aplicaciones y un control basado en políticas que aportan a la red empresarial la gestión total de las aplicaciones. Esta solución emplea flujos de trabajo integrados para facilitar un conocimiento más detallado de las aplicaciones, con monitorización en tiempo real, reporte histórico y controles QoS basados en normas. De hecho, la estrategia de la solución se basa en tres pilares básicos, a saber: visibilidad, seguridad y aceleración, es decir, los tres pilares sobre los que BlueCoat considera que debe asentarse una aplicación.

En este sentido, la nueva versión PackerShaper 8.5 mejora el rendimiento de la inversión, ya que responde, de manera rápida y eficaz, a los requerimientos de los cambios del negocio, así como la gestión adecuada de la red. Con la finalidad de dar prioridad y aplicar las políticas integradas idóneas para saber cómo unas aplicaciones han de coexistir con otras y que, finalmente, sea la experiencia del usuario la que se vea reforzada y mejorada. De hecho, esta aplicación de BlueCoat consigue liberar entre un 30% y un 60% de capacidad de las redes. Finalmente, la gestión integral de aplicaciones permite a las empresas mejorar la calidad de las aplicaciones críticas para el negocio que exigen mayor ancho de banda, como la videoconferencia o telefonía, y permite, además, controlar el uso de las aplicaciones recreativas, cada vez más pesadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5