Brocade inaugura un nuevo programa de servicios profesionales

Los nuevos servicios profesionales de Brocade están destinados a ofrecer a sus partners de almacenamiento y conectividad IP más rentabilidad así como una gran variedad de soluciones de alto nivel.

Publicado el 25 Sep 2009

Brocade ha decidido ampliar su esquema de alianzas globales con un nuevo programa de Servicios Profesionales (PSP), que permite a los partners asociados extender sus servicios de IP o revender sus propios servicios como partners certificados de Brocade. También entra dentro de esta ampliación el programa de Soporte, que permite facilitar soporte de Tier1 y 2, así como la nueva garantía “Brocade Assurance Limited Lifetime Warranty” para varios productos de conectividad IP.

Con Assurance Limited Lifetime Warranty Brocade ofrece a sus clientes una garantía limitada de por vida para las nuevas adquisiciones de switches compactos de alto rendimiento como Brocade FastIron WS, switches de acceso como Brocade FastIron CX con la funcionalidad PoE Plus y switches top-of-rack 10 Gigabit Ethernet compactos como Brocade TurboIron 24X.

“Brocade asume su compromiso de ayudar a sus partners a aumentar su cuota de mercado y mejorar la satisfacción de sus clientes con un portfolio completo de productos y servicios de conectividad IP/Ethernet y centros de datos innovadores, económicos y de probada eficacia. Estos nuevos programas de soporte y servicios ayudarán a poner a disposición de los clientes un máximo de experiencia con una gama de productos y un modelo de cobertura de soporte completos”, declara Barbara Spicek, vicepresidenta de Canal de Brocade.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5