Brocade se centra en la continuidad de negocio y la consolidación del CPD

Para hacer realizar esa estrategia, la compañía ha lanzado dos dispositivos modulares: Brocade FX8-24 Extension Blade y FCoE 10-24 Blade.

Publicado el 02 Oct 2009

Brocade ha dado un paso más en la optimización de su plataforma DCX Backbone. La compañía ha lanzado dos nuevas soluciones modulares: se trata del blade Brocade FX8-24 Extension, diseñado para conectar dos o más centros de datos y así mejorar la continuidad de negocio y la recuperación ante desastres. Y por otro lado, Brocade FCoE 10-24 Blade, que ofrece funcionalidades de consolidación de E/S en el centro de datos.

En concreto, Brocade FX8-24 Extension Blade se dirige a satisfacer las necesidades de conectividad de almacenamiento y de extensión de grandes CPDs y entornos multisede. Para ello, cuenta con un ancho de banda Fibre Channel (FC), donde ofrece 12 puertos de 8 Gbps, además de 10 puertos de 1 Gigabit Ethernet (GbE), y hasta dos puertos opcionales de 10 GbE. La plataforma también incluye Trunking FCIP (Fibre Channel over IP) de hasta 10 Gbps de ancho de banda, con funcionalidades de tolerancia a fallos y de balanceo de carga para mayor fiabilidad y rendimiento.
Por su parte, el nuevo blade Brocade FCoE 10-24 se trata un equipo de alta densidad para consolidar la conectividad E/S de los servidores. Cuenta con 24 puertos CEE de 10 Gbps y funcionalidades Ethernet de Nivel 2 para el tráfico LAN. Finalmente, destacar que el tráfico del almacenamiento es dirigido hacia la SAN a través de blades Fibre Channel de 8 Gbps en el chasis del DCX Backbone de Brocade.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2