Brother Iberia factura 63 millones de euros en 2005

La compañía japonesa dedicada a la fabricación de soluciones impresión ha obtenido un crecimiento del 21 por ciento.

Publicado el 20 Abr 2006

El fabricante Brother Iberia, que comprende los países de España y Portugal, ha comunicado sus resultados económicos de los ejercicios fiscales 2005 y 2006. La compañía ha cambiado su año fiscal de facturación español por el japonés, por lo que a partir de ahora comenzarán en abril y finalizarán en marzo del siguiente año. Esto supone que, para poder ajustarse, el año fiscal 2006 tuvo una corta duración, de tan sólo el primer trimestre del año, mientras que el correspondiente a 2007 ha comenzado el mes pasado.

Por lo que respecta a 2005, el ejercicio se ha cerrado con una facturación total de 63 millones de euros, lo que implica un crecimiento del 21 por ciento respecto a los resultados del mismo período de 2004. La compañía ha superado con creces sus expectativas, que eran tan sólo de 1 millón de euros.

De toda la oferta que tiene Brother, que incluye faxes e impresoras láser, el segmento de los equipos multifunción es el que mejor respuesta ha obtenido, hasta alcanzar un crecimiento del 72 por ciento.

En cuanto al año fiscal 2006, la facturación rozó los 17 millones de euros, lo que sitúo a la compañía con un crecimiento del 18 por ciento. Para el próximo ejercicio, Brother prevé facturar 73 millones de euros y crecer entorno al 16 por ciento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4