BT subraya su oferta de continuidad de negocio para operaciones de contact centres

Esta iniciativa se lanza a nivel mundial y está dirigida al ámbito empresarial y de administraciones públicas.

Publicado el 09 Oct 2009

BT ha propuesto una nueva iniciativa destinada a fortalecer su oferta de servicios de continuidad de negocio para operaciones de contact centres. Es un anuncio que lanza en todo el mundo y para todo tipo de organizaciones (del sector público y privado), y destinado a evitar paros operativos en sus centros de atención al cliente en caso de desastres naturales, brotes de gripe o cualquier otro tipo de incidencias. Así, y con objeto de remediar los efectos de estos paros operativos, BT Global Services ha diseñado una serie de ofertas para que las empresas puedan prevenir que sus contact centres se queden fuera de servicio.

Entre los servicios de Continuidad de BT figura su renovada oferta de Next Generation Contact Centre (NGCC); y como parte del servicio, denominado BT NGCC Protect, la compañía apoyará a las empresas en su preparación ante cualquier riesgo de continuidad en sus contact centres. A tal fin, BT ofrece una auditoria de los requerimientos y la configuración del sistema, necesarios para permitir a los agentes trabajar desde casa o a distancia en caso de que no puedan acudir a su lugar de trabajo. Asimismo, mediante el hosting del servicio sobre la plataforma global 21CN (21st Century Network) de BT, los agentes de los contact centres podrán acceder a las funcionalidades de Unified Customer Communications, que consta de herramientas de desktop y CRM (Customer Relationship Management) diseñadas por la propia BT.
Neil Sutton, vicepresidente de Global Portfolio en BT Global Services, ha declarado que “como hemos comprobado recientemente, sucesos inesperadas, tales como condiciones meteorológicas extremas, problemas para desplazarse y brotes de virus pueden afectar rápidamente poner contra las cuerdas las operaciones de un centro de atención al cliente. Los avances en la tecnología de contact centre de BT con una estructura de pago basado en el principio de ‘pago por uso’, las herramientas de autoservicio CRM, así como ofertas de prueba, permitirán a las empresas afrontar cualquier imprevisto y ahorrar costes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2