Los sistemas de almacenamiento Symmetrix V-Max de EMC se basan en la nueva tecnología Virtual Matrix Architecture, que interconexiona múltiples módulos V-Max. Cada uno de los módulos V-Max contiene su CPU propia redundante, memoria y conectividad de servidor/disco. En general, la arquitectura permite una gran escalabilidad, tolerancia a fallos y fiabilidad. Estas son las principales características que tendrán a partir de ahora las nuevas soluciones de almacenamiento StoreWay de Bull. Y es que, ambas compañías vuelven a consolidar una relación de 16 años, donde Bull es socio OEM para los productos Symmetrix de EMC.
El objetivo es ayudar a sus clientes a llevar a cabo de la mejor manera posible la transición desde infraestructuras físicas a virtuales; Symmetrix V-Max permitirá a Bull ofrecer sus soluciones de virtualización para centros de datos que albergan aplicaciones críticas.
Para Benoit Hallez, director de la unidad de negocio de almacenamiento StoreWay de Bull, “este anuncio permitirá a nuestros clientes beneficiarse de la flexibilidad y de la optimización de costes gracias a sus características innovadoras tales como el aprovisionamiento automatizado y los niveles de datos, combinados con una fiabilidad a toda prueba y el rendimiento de los productos Symmetrix. Se trata de una combinación única dentro del mercado actual”.