Bull y CA Technologies refuerzan su alianza estratégica

Con objeto de acelerar la modernización la racionalización de las infraestructuras TI, Bull aporta servicios de valor añadido a tres soluciones de CA Technologies.

Publicado el 12 Nov 2012

Bull y CA Technologies han dado un impulso a la alianza anunciada en septiembre de 2011 para suministrar a las empresas servicios de alto valor añadido en consultoría, integración y outsourcing. Ambas entidades sellan una colaboración para combinar las soluciones software de CA Technologies y la experiencia de Bull en la optimización, gestión y explotación de infraestructuras complejas de TI; así el objetivo es diseñar varias etapas esenciales en la transformación hacia las infraestructuras orientadas a servicios:

En primer término, Bull y CA abordan la gestión de la energía y de los centros de datos, una etapa que responde a la necesidad creciente de controlar todos los aspectos ambientales. También acuerdan cooperar para en la supervisión unificada de servicios de TI: Bull utiliza las herramientas de CA Technologies (CA Nimsoft Monitor) para aportar los servicios de supervisión unificada, accesibles en modo SaaS.

Por otro lado, el acuerdo se extiende a la producción industrializada de aplicaciones en el cloud con Le cloud by Bull para desarrollar competencias únicas en la puesta en marcha y utilización de soluciones como CA Automation Suite for Data Centers y CA Automation Suite for Clouds.

Philippe Miltin, vicepresidente ejecutivo de Bull Computing Solutions, ha declarado que “la transformación hacia el cloud es una oportunidad sin precedentes para acelerar este movimiento, con arquitecturas de referencia capaces de soportar servicios automatizados, optimizados y en constante evolución con las necesidades del negocio. Es por esta razón por la que desarrollamos, con nuestro socio CA Technologies, iniciativas que concentran el saber hacer de Bull en transformación de las TI y fortalecen nuestra oferta en Cloud”.

Este nuevo paso, que impulsa nuestra alianza con Bull, refleja la voluntad común de responder a las nuevas demandas cambiantes de nuestros clientes“, añade Jean-François Pruvot, director general de CA Technologies Francia.

Estas soluciones ya están operativas, implementadas en los centros de datos de Bull, y pueden ser mostradas en sus centros de competencias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados