CA centra en la virtualización sus nuevas soluciones de automatización

Las novedades de los nuevos productos dotan de mayores capacidades integradas de gestión, automatización, gobierno y seguridad a los entornos virtualizados.

Publicado el 06 Nov 2009

Las nuevas soluciones que CA acaba de presentar han surgido como fruto de un esfuerzo de la compañía por intentar que sus clientes obtengan un mayor ahorro de costes, así como una mayor eficiencia y flexibilidad de sus entornos informáticos virtualizados. Para ello, ha dotado a estas nuevas herramientas de mejores capacidades integradas de gestión, automatización, gobierno y seguridad.

En concreto, el nuevo CA Spectrum Service Assurance ha sido diseñado para ofrecer una vista del impacto de la infraestructura TI física y virtual en los servicios a los que da soporte.

Por su parte, CA Spectrum Automation Manager r11.7 ofrece una gestión centralizada de la configuración de las aplicaciones y el aprovisionamiento dinámico de los recursos en entornos físicos, virtuales y de cloud computing.

La compañía ha lanzado, también, la versión r.6.2 de CA eHealth Performance Manager que mejora la monitorización proactiva del rendimiento de redes de voz y datos, sistemas físicos y virtuales, bases de datos y aplicaciones cliente / servidor a través de entornos físicos y virtuales, en los que se incluye VMware.

Finalmente, CA Insight Database Performance Manager r11.3 también monitoriza de forma proactiva el rendimiento (con vistas en tiempo real e históricas) pero, en este caso, de las bases de datos DB2 para Linux, Unix y Windows; Oracle; SQL Server y Sybase, independientemente de que residan en entornos físicos, virtuales o cloud. El producto está diseñado para compartir esta información con los otros gestores de dominios CA a fin de ofrecer una visibilidad completa de la salud de las bases de datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2