CA encabeza el mercado de gestión de identidades con 17,2% de cuota

La compañía de soluciones de seguridad obtuvo unos ingresos superiores a 522 millones de dólares y se ha consolidado en el segmento de gestión de identidades y accesos.

Publicado el 20 Sep 2006

El mercado mundial de gestión de identidades y accesos ascendió hasta los 3.000 millones de dólares en 2005, según el estudio “Worldwide Hardware Authentication and Identity and Access Management Vendor Shares” de IDC. En este contexto, CA se lleva la mayor parte de la cuota de mercado, con 17,2 por ciento y unos ingresos que superan los 522 millones de dólares.

Uno de los principales motivos por los cuales se ha producido un fuerte impulso de este tipo de soluciones radica en la necesidad de cumplimiento de regulaciones y normativas en todas las organizaciones, pero también ha aumentado la demanda de soluciones de identificación única para múltiples sistemas, una mayor sofisticación de la tecnología para gestionar contraseñas y la integración de flujos de trabajo con sistemas de aprovisionamiento.

El informe señala que uno de los puntos fuertes de CA frente al resto de sus competidores radica en que “la compañía está comprometida con los estándares abiertos y continúa ajustando y mejorando su oferta para ofrecer software preparado para SOA”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3