CA está reforzando su oferta de soluciones de IT Governance, por lo que ha lanzado una nueva versión de Clarity para darle un mayor peso a su unidad de negocio BSO (Business Service Optimization). “Nuestro objetivo es contribuir a que el departamento de tecnología de cualquier empresa este alineado con su negocio, porque es la única forma de conseguir eficiencia y rentabilidad”, explicó Albert Trepat, director de Marketing de CA, quien aseguró que los departamentos TI reciben una gran demanda por parte de las diferentes unidades de negocio, lo que hace difícil gestionar todas las peticiones y establecer prioridades. Aquí es donde entran en juego las soluciones BSO, que permiten una adecuada gestión de los servicios, recursos y proyectos junto a una optimización de los activos tecnológicos hardware y software.
En este contexto, Clarity funciona como elemento catalizador que integra la gestión de cambios para emprender una adecuada planificación del portfolio de proyectos y recursos. Ofrece también integración con los programas Unicenter Service Desk y CA Harvest Change Manager para conseguir una gestión de cambios unificada y automatizada, reduciendo riesgos de errores.
</em>Este proceso abarca desde la creación de petición del cambio, priorización, evaluación del impacto, revisión y aprobación, hasta la gestión del proyecto, asignación de los recursos y el lanzamiento y despliegue del software.
<br />