Capgemini aloja en sus CPD europeos BMC Remedy OnDemand para mejorar sus servicios cloud

Capgemini ha ampliado su alianza con BMC Software, un acuerdo por el que los clientes de outsourcing de infraestructura de Capgemini podrán utilizar la nueva solución BMC Remedy OnDemand con la que ganarán la capacidad de acelerar la adopción del cloud computing.

Publicado el 06 Jul 2012

Con objeto de ayudar a sus clientes a cumplir con la regulación europea en materia de seguridad, privacidad y consumo de energía, Capgemini ha ampliado la alianza que mantenía con BMC Software para alojar su solución Remedy OnDemand en uno de sus centros de datos europeos.

Este acuerdo permitirá a los más de 200 clientes europeos que tienen contratados servicios de outsourcing de infraestructura con Capgemini utilizar BMC Remedy OnDemand, que les ayudará a reducir el riesgo de seguridad y privacidad aprovechando los entornos cloud alojados localmente; y reducir rápidamente el coste total del servicio de gestión de TI.

Capgemini alojará BMC Remedy OnDemand en uno de sus Centros de Excelencia en Europa, y junto con BMC ofrecerá capacidades de servicios compartidos, incluyendo servicios de ITSM (IT Service Management) y BSM (Business Service Management).

“Remedy OnDemand de BMC acelera nuestra capacidad para desplegar nuevos servicios de IT y resolver incidentes a la vez que permite reducir el coste total de la implementación de los servicios de gestión”, asegura Steve Wanlin, vicepresidente senior de Capgemini y responsable de Operaciones de Servicios de Infraestructura.“Como líder de mercado en Software-as-a-Service (SaaS), nos sentimos orgullosos de que BMC haya confiado en nosotros para ser su proveedor de infraestructura para el mercado europeo. Creemos que la combinación de la tecnología de BMC, junto con los servicios de Capgemini mejorará nuestra posición de liderazgo en la gestión de servicios e integración en Europa”, añade.

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Lores Serrano

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