Eric Morgan, consejero delegado de Capgemini en España, ha destacado el éxito de su estrategia i3, que ha contribuido a mejorar el posicionamiento de la firma, que según sus responsables ya se encuentra entre las cinco primeras consultoras de nuestro país. “Los pilares de la industrialización, innovación e intimacy, en los que se sustenta nuestra estrategia están dando ya sus frutos. Industrialización que ha permitido consolidar nuestros Centros de Desarrollo Avanzado en Asturias, Zaragoza, Murcia y Argentina, y obtener la certificación CMMI5; Innovación que se materializa en nuestra estrategia Technovision 2012 en la que invertiremos 12 millones de euros; e Intimacy o proximidad a nuestros clientes. Trabajamos con dos de cada tres empresas del Ibex 35”, ha destacado el consejero delegado.
Para este año 2008, Capgemini se ha marcado como objetivos mejorar un 20 por ciento sus ingresos hasta los 360 millones de euros de manera orgánica; incrementar la plantilla un 15 por ciento; consolidar su posición en el sector financiero y mejorarla en Administración Pública; y seguir apostando por los contratos a largo plazo y complejos.
Capgemini aumenta su negocio en España un 18 por ciento
Grupo Capgemini ha aumentado su facturación en España un 18 por ciento en 2007 hasta los 300 millones de euros, siendo su negocio de mayor crecimiento el outsourcing y los sectores financiero y Administración Pública.
Publicado el 26 Mar 2008

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