CETIC acerca las relaciones personales y profesionales entre los CIOs

El presidente de Autelsi, Leandro Pérez Manzanera, destaca la importancia que tienen las redes sociales y la web 2.0 al servicio de los CIOs y de los ejecutivos TIC.

Publicado el 21 Jul 2009

37706_89

La pasada semana, el Círculo de Ejecutivos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CETIC), organizó su encuentro de verano con la finalidad de poner en marcha su agenda de actividades y consolidarse como el foro de referencia para los CIOs. Es así que CETIC propone, entre sus iniciativas, integrar a los profesionales de las Tecnologías de la Información de Autelsi, por medio de un portal web. Dicha plataforma online de CETIC plantea contribuir en la creación de relaciones personales y profesionales entre todos sus miembros y, de este modo, fomentar la comunicación y el intercambio de ideas, además de poder convertirse en el punto de encuentro de los directivos de las TIC.

Durante este acto, el presidente de Autelsi, Leandro Pérez Manzanera, indicó al respecto que las bases para el desarrollo de CETIC se fundamentan hoy en día en el papel que tienen “las redes sociales y la web 2.0 al servicio de los CIOs y de los ejecutivos TIC”.
Como parte de este encuentro, se llevó a cabo una iniciativa en torno a una encuesta online a través de la cual los ejecutivos TIC analizaron las tendencias y estrategias previstas de cara al segundo semestre del 2009 y para 2010. En este sentido, los encuestados tuvieron la posibilidad de utilizar la herramienta OPINA y la Mesa de Votación Interactiva, dos sistemas desarrollados por Indra en el ámbito de los procesos electorales y la participación ciudadana, y que ofrecen los resultados en tiempo real y facilitan su difusión a través de múltiples dispositivos y plataformas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez
Ambrosio Rodríguez

Director

phone email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2