Check Point amplía su línea de appliances

En la nueva gama de appliances Power-1 11000, Check Point combina la arquitectura Software Blade con el último procesador Intel Xeon 5500.

Publicado el 27 May 2009

40617_19

Esta serie, diseñada para cubrir las necesidades de seguridad de las grandes corporaciones, está compuesta por los modelos Power-1 11065, 11075 y 11085 cuya misión es alcanzar un nivel de ejecución de hasta un 66 por ciento desde el modelo más bajo hasta el más alto a través de una simple actualización de campos. En este sentido, los nuevos dispositivos destacan por la facilidad y flexibilidad para actualizar su rendimiento, sin tener que recurrir a renovaciones complicadas. De acuerdo con esto, “Hemos desarrollado una gama de appliances, los Power-1 11000 que permiten a los usuarios ampliar sus opciones de seguridad a través de nuestra Arquitectura de Software Blade y actualizar su rendimiento sin tener que reemplazar todo el appliance”, ha comentado Dorit Dor, vicepresidente de productos de Check Point.

Cada uno de los tres Power-1 11000 incluye procesadores Intel Xeon 5500 y están dotados con cinco Software Blades, entre los que incluye blades de firewall, VPN, IPS, networking avanzado, aceleración y clustering blades. Además, la nueva serie aporta un rendimiento de firewall de hasta 25 Gbps en ejecución que, coordinado con un rendimiento del IPS de gasta 14 Gbps, asegura la disponibilidad de las aplicaciones vitales en los entornos más exigentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3