Cisco avanza en su estrategia de centros de datos con la compra de Tidal Software

Cisco Systems ha comunicado que comprará la compañía de capital privado Tidal Software, especializada en software de gestión y automatización de aplicaciones, por 105 millones de dólares.

Publicado el 13 Abr 2009

El gigante del networking afirma que el objetivo de la adquisición de Tidal es mejorar sus ofertas de centro de datos y servicios. En el comunicado emitido por Cisco, la compañía señala que las soluciones de inteligencia de Tidal Software darán impulso a la estrategia de centros de datos de Cisco al proporcionar una gestión y automatización puntual, acertada y eficiente en costes del rendimiento de aplicaciones a través de todas las operaciones de negocio, desde el servidor hasta la red pasando por el desktop.

Asimismo, declara Cisco que esta compra también generará oportunidades significativas para la compañía y sus partners como la oferta de servicios conducida por sus partners, lo que permitirá mejorar las capacidades de gestión de aplicaciones de Cisco.

Por otro lado y en virtud del acuerdo de compra suscrito, todos los empleados de Tidal se integrarán en la unidad de negocio de servicios avanzados de Cisco, una vez el contrato quede cerrado en el cuarto trimestre fiscal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2