A lo largo de estos cinco años, CommVault Systems Iberia ha consolidado un canal profesional de distribución de sus productos mediante acuerdos de colaboración con los mayoristas Afina y Magirus. Asimismo, ha suscrito distintos protocolos de cooperación con socios tecnológicos como Dell, Bull y Sun Microsystems, así como con distribuidores como IECISA, Comparex u Omega Peripherals.
Dentro de este firme compromiso con el mercado español, la empresa ofrece soporte técnico en castellano a sus partners y clientes directos. Para ello ha abierto una nueva oficina en Barcelona, que se une a su sede central de Madrid y desde la que la compañía potenciará su negocio en la zona noreste de España.
Tal y como señala Daniel Maganto,director general de CommVault Systems Iberia, “Este quinto aniversario de presencia en el mercado español es un motivo de profunda satisfacción para todos quienes formamos parte de la compañía. Desde el principio decidimos apostar con fuerza desarrollando una estrategia de partners muy consistente que permitiera contar con socios tecnológicos y de distribución de máximo nivel. Gracias a ello y a contar con un producto en vanguardia de mercado, hemos conseguido no sólo incorporar un extenso portfolio de clientes sino que, además, estos clientes estén plenamente satisfechos con nuestra tecnología”.