Cuadrante Mágico de Gartner sobre Software de Gestión para SAN y Recursos de Almacenamiento

Gartner ha publicado el Cuadrante Mágico sobre el mercado del software de gestión para el almacenamiento SAN, y según la visión de las organizaciones y su capacidad de ejecución, ha identificado como Líderes de este segmento a EMC, IBM, HP, NetApp y Symantec.

Publicado el 17 May 2012

71132_23

En el Cuadrante Mágico de Gartner sobre el mercado de Software de Gestión para SAN y Recursos de Almacenamiento, la consultora afirma que “los proveedores incluidos en el cuadrante de los líderes obtienen las puntuaciones más altas porque combinan la capacidad de ejecución con una visión completa del mercado. Tienen la gama de productos más amplia y escalable. En términos de visión, se perciben como empresas con proyectos bien articulados para abordar la escalabilidad, la gama de productos y la facilidad de uso. Para que los fabricantes tengan éxito a largo plazo deben planificar para dar respuesta a las necesidades relacionadas con la gestión del cambio y el análisis del rendimiento”.

En esta investigación de proveedores, Gartner ha identificado como Líderes a EMC, IBM, HP, NetApp y Symantec; en el área de Challengers ha situado a Hitachi Data Systems, SolarWinds y Northern Parklife; en el cuadrante de Jugadores de Nicho figuran Cisco, Brocade y CA Technologies; y en el campo de Visionarios ha reconocido a Aptare, Virtual Instruments y Storage Fusion.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5