DatacenterDynamics abre sus puertas

El Palacio de Congresos de Madrid reúne este martes a algunos de los mayores expertos tanto nacionales, como internacionales de la industria del ‘data center’, con la finalidad de tratar temas tan importantes como la reducción del consumo energético, la productividad y el rendimiento de los CPDs.

Publicado el 22 Jun 2009

La ciudad de Madrid ha sido el escenario elegido para albergar la Segunda Edición de DatacenterDynamics Conferencia & Expo, un ciclo de conferencias y exposiciones que este año recorrerá 22 capitales a nivel mundial. El objetivo es abordar a través del análisis y el debate los principales temas que, en la actualidad, rodean a la industria del ‘data center’, como puedan ser la reducción del consumo energético, la productividad y el rendimiento, así como nuevos enfoques como la virtualización y el cloud computing.

Para ello, el evento que este martes se desarrolla en el Palacio de Congresos de la capital española se divide en dos pilares básicos. Por un lado, la Zona de Conocimiento, donde tendrán lugar las ponencias de expertos nacionales e internacionales, entre los que destacan la participación de Dr. Rober Trozer, director tecnológico HP Critical Facilities by EYP (U.K); Jim Smith, CTO de Digital Realty Trust; y Patrick Fogerty, director de Norman Disney & Young. Por otro lado, la Zona Networking reunirá a más de 500 ingenieros de TI de algunas de las empresas y organismos más destacados de España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2