De Paz toma el testigo de Cortés al frente de HP para España y Portugal

Santiago Cortés ha sido promocionado a la dirección general y vicepresidencia del área TSG de HP para Oriente Medio, Mediterráneo y África. Cortés cede el testigo a José Antonio de Paz, que será el nuevo director general y vicepresidente de TSG para HP España y Portugal.

Publicado el 06 Feb 2009

24882_57

El hasta ahora máximo responsable de HP para España y Portugal, Santiago Cortés ha sido promocionado al cargo de director general y vicepresidente del área Technology Solutions Group (TSG) de HP para la región Oriente Medio, Mediterráneo y África, que integra a 71 países.
El nombramiento supone una importante progresión para Cortes, que ha sido responsable de negocio de HP en Iberia durante los últimos años tras estar previamente durante cinco años al frente de la dirección general de Compaq.
Santiago Cortés pasa el testigo a José Antonio de Paz, que ha sido designado nuevo director general y vicepresidente de TSG en HP España y Portugal. De Paz entró a formar parte de Compaq en 1999 y ha estado al frente de la gestión comercial de TSG durante los últimos cinco años, además de forman parte del equipo directivo de HP Iberia desde 2000.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5