Dell lanza sus primeras workstation Precision con Nehalem

El fabricante de equipos, Dell, ha lanzado al mercado las estaciones de trabajo Dell Precision T7500, T5500 y T3500, una de las primeras gamas que incorpora el procesador Intel Xeon 5500, más conocido como Nehalem.

Publicado el 02 Abr 2009

Un rendimiento hasta un 90 por ciento superior respecto a la generación previa en el uso de aplicaciones para la creación de contenidos digitales. Esa es la promesa que acompaña al lanzamiento de las nuevas workstation Dell Precision T7500, T5500 y T3500, que incorporan el nuevo procesador Intel Xeon 5500.

Especialmente diseñados para profesionales de los sectores de la ingeniería, la publicidad y los medios audiovisuales, la arquitectura, la bio-ciencia y el análisis económico, los nuevos equipos de la gama Dell Precision, incorporan funcionalidades destacables como la tecnología Intel QuickPath de acceso directo a la cache, que permite una mejora notable del rendimiento; e Intel Turbo Mode, que posibilita la adaptación de la velocidad del procesador en función de las necesidades de cada aplicación.

La Dell Precision T7500 les la workstation de Dell más potente con configuraciones con dos procesadores quad-core y memoria ampliable hasta los 192 Gb; mientras que la Dell Precisión T5500 ofrece el rendimiento de los procesadores duales Intel Xeon en un equipo de dimensiones reducidas con una memoria de hasta 72 Gb. La Dell Precision T3500 incorpora, por su parte, hasta 24 Gb de memoria RAM.
Las tres nuevas workstation de Dell cumplen, en cualquiera de sus configuraciones, con la normativa Energy Star 5.0 y cuentan con fuentes de alimentación un 85 por ciento más eficientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5