Dell redibuja las líneas entre servidores, almacenamiento, redes y gestión

En la segunda edición del Dell Storage Forum, la compañía ha presentando nuevas soluciones y servicios diseñados para mejorar la convergencia de almacenamiento, servidores, redes y gestión de TI. Una nueva oferta que le permite avanzar en su arquitectura Fluid Data, que proporciona soluciones completas que simplifican la gestión de la tecnología y mejoran la eficiencia.

Publicado el 14 Jun 2012

En la segunda edición del Dell Storage Forum, la compañía ha presentado nuevas soluciones y servicios siguiendo la línea estratégica de Dell, que busca redibujar “las líneas entre los servidores, el almacenamiento, la redes y la gestión, para ofrecer a los clientes una convergencia tecnológica que aporte simplicidad y mejoras en el rendimiento al tiempo que se reducen los costes operativos asociados con el funcionamiento de los centros de datos”,ha comentado Brad Anderson, presidente de Soluciones Empresariales deDell. “Nuestro enfoque global ayuda a los clientes a administrar de manera rentable, los entornos físicos, virtuales y en la nube, para que consigan sus objetivos de negocio”, añade.

Esta nueva oferta se compone de:

Cabinas Blade Dell EqualLogic: Las nuevas PS-M4110 combinadas con servidores Dell PowerEdge de 11ª o 12ª generación y los switches de red Dell Force 10 o PowerConect permiten tener un centro de datos completo dentro de un único chasis blade compacto, que ayuda a simplificar la gestión y las operaciones de TI.

Servidores blade Dell PowerEdge M420 de 12ª generación y los switches Dell Force10 MXL: Dell también ha anunciado la primera solución convergente en blade de Dell para el CPD testada y certificada, una solución de data center integral y de alta densidad a 10GbE dentro del chasis blade Dell PowerEdge M1000e.

Versiones de software de EqualLogic, que integra fácilmente SANs con hosts y aplicaciones: EqualLogic Array Software 6.0, EqualLogic SAN Headquarters 2.5, y EqualLogic Host Integration Tools for Microsoft 4.5.

La solución de nube privada Dell vStart 1000: Incluye la primera solución vStart basada en almacenamiento Dell Compellent y networking Dell Force10, ofreciendo el último ejemplo de integración de la tecnología de las recientes adquisiciones de Dell en su portfolio de soluciones completas.

Servicios de planificación y migración de datos, Dell Global Services: Ayudan a los clientes con una transición más sencilla a la nueva cabina blade EqualLogic, así como al amplio portfolio de almacenamiento de Dell.

• El sistema Fluid File se extiende a Compellent, EqualLogic y PowerVault:
Cabinas Compellent SC8000 y FS8600: Han sido diseñadas para disminuir el coste total de propiedad, mediante la gestión de un conjunto de discos virtualizados y escalables, capaz de expandirse a través de los datos de bloques y archivo sin necesidad de actualizaciones disruptivas.
Segunda generación de soluciones NAS EqualLogic FS7600 y FS7610; y los PowerVault NX3600 y NX3610.

AppAssure 5: Ayuda a los clientes a mantener protegida de forma continua la información de sus negocios, y a mover y recuperar datos en cualquier lugar, con altos niveles de escalabilidad, velocidad y eficacia.

Dell Brocade DCX 6505: Un nuevo switch 16B Fibre Channel de gama de entrada para complementar la gama media Brocade 6510 y la gama alta con el Brocade 8510 SAN.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

S
Lores Serrano

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5