Dell Vostro V13, el ultraportatil para pequeñas empresas

Dell presenta el “must have” de los empresarios, el ultraportátil de 13,3 pulgadas Vostro V13, la última incorporación a la línea de productos para pequeñas empresas.

Publicado el 09 Dic 2009

48564_18

El V13 de Dell combina diseño de última generación con una gran seguridad, ofreciendo además una amplia gama de servicios de soporte personalizables, diseñados específicamente para pequeñas empresas.
“No hace mucho tiempo, los viajeros de negocios tenían que elegir entre movilidad y buen precio a costa del rendimiento del equipo. Esto se ha acabado con el V13” ha afirmado Sam Burd, vicepresidente global de Dell para Pequeñas y Medianas Empresas. “Este pequeño portátil de 13 pulgadas crea una nueva categoría, ya que los empresarios pueden tener ahora rendimiento, larga duración de la batería y seguridad combinada con un diseño fino y ligero, lo suficientemente robusto para los negocios de hoy en día.”
Está pensado para viajeros frecuentes de pequeñas empresas y reúne las siguientes características:
• Fino (16.5 mm) y con un peso desde 1.59 Kg
• Equipado con procesadores Intel de voltaje ultra bajo (ULV) para una mayor eficiencia energética que siga aportando una gran potencia para las necesidades del día a día
• Revestimiento de aluminio pulido con bisagras de zinc reforzadas, resistentes a posibles accidentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2