Diseño y portabilidad se conjugan en la oferta de equipos de Lenovo

El fabricante ha ampliado su oferta de portátiles con el lanzamiento de tres nuevos equipos para el entorno profesional.

Publicado el 17 Jun 2009

Se trata de los portátiles IdeaPad U350 y G550, y el netbook IdeaPad S12. Estos tres equipos incorporan nuevas funcionalidades como tecnología de reconocimiento facial y cuentan con un nuevo diseño que aumenta la portabilidad y el rendimiento del equipo.

El dispositivo Lenovo G550, dirigido a profesionales, combina diseño y altas prestaciones. Y es que el portátil permite tener conectividad con WiFi, Ethernet y, opcionalmente, con Bluetooth. También viene con la tecnología VeriFace y con cámara integrada. Asimismo, cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, memoria de alta velocidad, así como tecnología de procesadores Intel Centrino y diversas opciones gráficas.
Por otra parte, la compañía ha presentado su primer netbook de 12 pulgadas y pesa 1,36 kilogramos, que cubre todas las necesidad de aquellos usuarios que demanden movilidad. Ofrece una gran autonomía de funcionamiento, hasta seis horas y dispone de 160 Gb de almacenamiento en disco duro. En cuanto a la seguridad, incorpora el sistema de recuperación OneKey Rescue System.
Finalmente, el equipo IdeaPad U350 pesa 1,58 kilogramos, cuenta con una pantalla LED 16:9 y hasta 500 GB de almacenamiento en disco duro. Entre sus funcionalidades destaca la aplicación Active Protection System, que ayuda a proteger los datos deteniendo temporalmente el disco duro en caso de caída., asimismo incluye el sistema OneKey Rescue System.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados