DiskStation DS1010+, el nuevo NAS de alto rendimiento de Synology

Synology lanza un nuevo servidor NAS de alto rendimiento con una significativa capacidad de almacenamiento, escalabilidad y múltiples funciones destinadas al uso corporativo en pymes.

Publicado el 22 Ene 2010

58902_18

Contar con un rendimiento confiable es una cualidad básica de cualquier servidor dirigido a empresas. El director de Marketing de Synology, Edward Lin, asegura que “es capaz de alcanzar una velocidad de lectura promedio de 115+ MB/seg, bajo configuración RAID 5 y en un entorno Windows, y una velocidad de escritura de 109+ MB/seg en las mismas circunstancias y mantiene su rendimiento alto también al lidiar con pedidos de numerosos usuarios de Windows en simultáneo. Con respecto al ratio de capacidad de respuesta de su servidor web, tarda sólo 30,81 segundos en lidiar con 1.000 solicitudes simultáneas”.

Synology DS1010+ cuenta con capacidad para cinco discos duros, y ésta puede ampliarse hasta un total de diez discos y alcanzar un máximo de 20Tb de capacidad. Además, el diseño de discos duros intercambiables en caliente asegura el mínimo período de inactividad. Cuenta con un CPU de 1,67 GHz con computación de punto flotante, bus de memoria de 64 bits, dos puertos Gigabit LAN, 4 puertos USB y 1GB DDRI RAM. Con un módulo RAM opcional, la capacidad puede ampliarse hasta 2 o 3GB.

El servidor consume sólo 68w de energía bajo operaciones normales. Además, el soporte de wake on LAN/WAN, el apagado programable y la hibernación de disco duro pueden reducir aún más el coste de las operaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5