DMR Consulting ha cerrado el ejercicio de 2004 (a 31 de marzo) con una facturación de 171 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 7 por ciento. La compañía incluye en esta cifra sus operaciones globales, tanto de España como sus oficinas europeas y de Latinoamérica. En nuestro país, la facturación ha crecido un 12 por ciento hasta los 130 millones de euros. El objetivo para los próximos años es llegar a ser una entidad con carácter multinacional, con ingresos en su mayoría que provengan de fuera de España.
Por actividades, DMR ha destacado en el campo de la implementación e integración; y por sectores por el crecimiento experimentado en Industria, Telcos y entidades financieras.
La compañía observa asimismo con optimismo el negocio para este próximo ejercicio y espera crecer por encima del 25 por ciento. En enero de este año, los profesionales de DMR Consulting llegaron a un acuerdo con Fujitsu para adquirir la empresa. Así, actualmente está participada por los propios empleados (55 por ciento), APAX (38 por ciento) y Fmanagers (7 por ciento).
DMR Consulting factura 171 millones de euros
Inicia su primer ejercicio fiscal tras su desvinculación de Fujitsu.
Publicado el 01 Jun 2004
Temas
Canales
Artículo 1 de 5