El Ayuntamiento de Terrasa confía a ONO sus telecomunicaciones

Más de 47.000 viviendas en Terrassa pueden disponer de los servicios de ONO, lo que representa una penetración de mercado del 78%.

Publicado el 26 Jun 2009

El Ayuntamiento de Terrassa ha confiado a ONO sus telecomunicaciones de datos e Interntet. De esta manera, la compañía se convertirá en su proveedor tecnológico y pondrá a su disposición los servicios de comunicaciones de datos a través de MPLS. Así, ONO interconectará las sedes principales del Ayuntamiento en Plaza Didó y la calle Pantà mediante accesos redundados en fibra óptica y más de 20 sedes a través de enlaces simétricos de distintos caudales. Por otro lado, se encargará de dar acceso Internet a más de 60 sedes municipales.

ONO se ha asegurado el contrato gracias a una oferta técnica basada en su propia red (acceso directo), lo que le permite atender, eficientemente, las necesidades actuales de comunicación del Ayuntamiento de Terrassa, así como también activar nuevos servicios en el futuro. ONO dispone en el municipio Terrassa de una red de telecomunicaciones de última generación HFC y NGN que, combinada con dos centrales ULL, proporciona servicios a ciudadanos, pymes y a grandes empresas públicas y privadas. Actualmente, más de 47.000 viviendas en Terrassa pueden disponer de los servicios de ONO, representando una penetración de mercado del 78%.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3