El evento DCD>España se aplaza al 09 de septiembre de 2020

No obstante, el cambio de fecha, necesario debido a la pandemia de coronavirus, incluye un congreso virtual que tendrá lugar en mayo.

Publicado el 27 Mar 2020

El evento DCD>España se aplaza al 09 de septiembre de 2020

DCD ha decidido aplazar la 13ª edición de DCD>España del que Data Center Market es media partner preferente, al 9 de septiembre de 2020 y lanzar un nuevo congreso virtual en la fecha inicial del evento en los días 26 y 27 de mayo, en respuesta a la pandemia de COVID-19.

El Congreso Virtual en mayo y otros eventos virtuales que se irán anunciando los próximos días entregarán contenido de vanguardia sobre data center y cloud a los asistentes a pesar de las prohibiciones de viaje y la actual situación en España. Todos los registros del evento presencial se transferirán automáticamente a la nueva fecha, y el evento virtual está abierto para todos los que quieran registrarse.

La seguridad es primordial

“Aunque es decepcionante tener que posponer nuestro principal evento en España, la seguridad de nuestros patrocinadores, ponentes, expositores, asistentes y personal es primordial. Era la única forma de garantizar un evento seguro y productivo para todos los involucrados. Con el apoyo recibido desde el Ayuntamiento de Madrid, que gestiona el espacio La Nave, hemos podido encontrar una nueva fecha para organizar nuestro 13º evento anual”, dijo José Luís Friebel, Managing director de España y Latam en Datacenter Dynamics. “Sentimos que una respuesta adecuada a la primera gran pandemia de la era de la información sería utilizar nuevas plataformas digitales para ofrecer un programa de conferencia virtual. A pesar de las restricciones que COVID-19 impone a la capacidad de viajar de las personas, la industria aún necesita acceso a una plataforma fiable de contenidos”.

Numerosos eventos del sector de TI en todo el mundo han tenido que cancelarse debido a las prohibiciones de viajar y recomendaciones de autoridades, gobiernos y ayuntamientos. Mientras tanto, los centros de datos y la infraestructura digital han registrado un aumento en el tráfico debido en parte a las personas consumen más datos, más contenidos, sistemas y por supuesto las demandas del teletrabajo. Los centros de datos más que nunca son necesarios sigan funcionando 24/7, pues es donde vive Internet, la nube, la actividad de muchas empresas desde el teletrabajo y los servicios de software como servicio.

DCD informa que se esperaba una audiencia récord de más de 1.200 asistentes para su evento de Madrid, que esperamos lleguen el 9 de septiembre en La Nave. Ahora se ha desarrollado un programa de congreso digital con 16 webinars interactivos gratuitos que se llevarán a cabo los días 26 y 27 de mayo para una audiencia global. Los espectadores podrán participar con preguntas y respuestas en directo, encuestas de audiencia y obtener información directo de los líderes de la industria.

Para asegurar su asistencia en el evento virtual, use el siguiente enlace de registro para elegir las sesiones a las que quiere asistir y obtendrá los enlaces de acceso y recordatorios de calendario para todas las sesiones y paneles seleccionados.

Regístrese aquí

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5