El Grupo Ágora Solutions eleva su facturación un 20% en el primer semestre

El Grupo Ágora Solutions ha logrado elevar sus ingresos un 20% a lo largo del primer semestre, una progresión que de acuerdo con las previsiones de la compañía le permitirá cerrar 2009 con una facturación de 8,5 millones.

Publicado el 05 Ago 2009

A pesar de la complicada situación económica, la compañía española proveedora de soluciones y servicios TI, Ágora Solutions, ha logrado cerrar el primer semestre del año con un incremento de sus ingresos del 20 por ciento. Según las previsiones de Ágora, estos buenos resultados permitirán a la compañía alcanzar el objetivo de finalizar 2009 con una facturación de 8,5 millones de euros y una plantilla de en torno a 135 profesionales.

La positiva progresión de Ágora Solutions es fruto, de acuerdo con la empresa, de una estrategia de diversificación que le ha llevado a expandir su foco original en el outsourcing tecnológico hacía otros mercados. De hecho, en el primer semestre del año el Grupo Ágora Solutions ha puesto en marcha tres nuevas empresas: Ágora Talanton, especializada en la gestión del talento; Ágora Logística, que ofrece servicios de integración y logística; y Ágora Kioto, experta en medioambiente y tecnologías limpias. Estas tres nuevas organizaciones se suman a las divisiones Ágora Solutions y Ágora Proyectos, siendo esta última la que se prevé registre el mayor crecimiento -71 por ciento- hasta situarse en 1,2 millones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3