El grupo hospitalario San Roque se hace adicto a las compras electrónicas

El grupo sanitario San Roque, que comprende la clínica San Roque y el Hospital San Roque Maspalomas, ha iniciado la implantación de la plataforma de comercio electrónico Bionexo para la gestión de compras de productos sanitarios, que mueve un volumen de dos millones de euros.

Publicado el 11 Feb 2009

Controlar los gastos sin perder la calidad del servicio es esencial para esta entidad del sector sanitario, por ello y de cara a este año, “realizaremos las compras de ambos hospitales de manera agregada y mediante una programación a seis meses. Bionexo nos permitirá lograr una significativa reducción del gasto, abriendo nuestra red de proveedores”, comenta José Manuel Baltar, gerente de laclínica privada San Roque.

Más de 200 proveedores concurrirán en la comunidad virtual de Bionexo, una participación que permitirá a estos dos centros hospitalarios aumentar su abanico de opciones al integrar nuevos proveedores peninsulares en la compra de materiales sanitarios a nivel nacional como fármacos, fungibles sanitarios, alimentación y materiales de limpieza, hostelería, oficina y textiles.
De acuerdo con responsables de este proyecto, la plataforma de eCommerce de Bionexo generará unos ahorros del ocho por ciento en el control de gastos del grupo hospitalario.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5