El mercado de las comunicaciones confía en los servidores SPARC T4 con Oracle Solaris

Varias compañías de renombre han confiado en estos equipos. Oracle los expondrá en el Mobile World Congress de Barcelona.

Publicado el 09 Feb 2012

En Oracle están de enhorabuena. Sus servidores SPARC T4 con Oracle Solaris ya forman parte de una gran variedad de clientes de la industria de las comunicaciones. Algunos ejemplos son Motorola Solutions, Portugal Telecom, Qualcomm, SkyOnline, Telefónica de España, United Telephone Mutual Aid Corporation o Ziggo BV.
  Según datos de la compañía, las plataformas SPARC Solaris de Oracle son utilizadas por 10 de las 10 principales telecos, y sus últimos servidores SPARC T4 están suministrando un rendimiento superior tanto en aplicaciones comerciales como de comunicaciones.   Para continuar con esta dinámica, la multinacional lanza los servidores Netra SPARC T4 certificados NEBS Nivel 3, que resultan ideales para la telecomunicaciones de nueva generación, al suministrar el rendimiento, escalabilidad y eficiencia requeridos para las infraestructuras de red 4G y los despliegues cloud.    Además, con Oracle Solaris 11, el sistema operativo cloud, los clientes de este sector pueden beneficiarse de atractivas funcionalidades como la virtualización de la infraestructura completa, despliegues y entornos de conexión seguros y a prueba de fallos, actualizaciones cuatro veces más rápidas y reconexiones del sistema 2,5 veces más rápidas.    “Los servidores SPARC Solaris de Oracle poseen un largo historial récord de rendimiento extraordinario, escalabilidad y versatilidad en la industria de comunicaciones”, señala Gordon Rawling, director de marketing en EMEA de Oracle Communications. “Nuestros servidores están experimentando un sólido impulso entre los líderes de la industria de comunicaciones, y es evidente que nuestros sistemas de ingeniería conjunta de hardware y software están ofreciendo la plataforma requerida por los clientes que quieren desarrollar la nueva generación de servicios y despliegues en la nube”, añade Rawling. 

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

M
Humberto Minaya

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5