El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) ha hecho público la firma el pasado julio de un contrato con IBM que, con una duración de cinco años y un montante de 13 de millones de euros, está llamado a garantizar los niveles de calidad de los servicios que el RACC presta a sus 1,1 millones de socios y la continuidad de su negocio en caso de contingencia.
El acuerdo establecido entre el RACC y el Gigante Azul ha implicado la incorporación de 19 empleados del RACC a la plantilla de IBM y engloba diversos servicios que se han puesto en marcha en el último trimestre, incluyendo la gestión de su infraestructura tecnológica central, formada por más de 100 servidores centralizados; la gestión de un entorno de microinformática que utilizan alrededor de 2.250 usuarios; servicios de continuidad de negocio y los servicios del Centro de Atención a Usuarios (CAU). “Este acuerdo con IBM”, indica el director general del RACC, Josep Mateu, “garantiza al RACC disponer de la capacidad de evolución y la tecnología más moderna para ofrecer el mejor servicio a sus socios”.
El RACC confía a IBM la gestión de su infraestructura TI
El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) ha alcanzado un acuerdo con IBM por el cual el Gigante Azul gestionará su infraestructura tecnológica por un período de cinco años y un montante de 13 millones de euros.
Publicado el 15 Dic 2008

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