El Servicio Madrileño de Salud, cliente nº 100 de EMC VNX en España

A principios de 2011, EMC lanzó al mercado una nueva gama de productos, las soluciones de almacenamiento unificado VNX, que acaban de conseguir 100 clientes en nuestro país. El Sermas ha sido la última organización en implantar esta tecnología de EMC.

Publicado el 17 Ene 2012

  El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha seleccionado la plataforma de almacenamiento unificado EMC VNX para renovar su infraestructura de almacenamiento y backup de sus principales centros sanitarios. Como gestor del sistema de prestaciones sanitarias públicas en la Comunidad de Madrid, el Sermas necesitaba proporcionar un entorno de almacenamiento de altas prestaciones al conjunto de los hospitales públicos madrileños, adecuadamente replicado y respaldado. Y para ello ha implantado EMC VNX junto con las soluciones de recuperación EMC RecorverPoint, que ayudan a mantener el alto nivel de servicio que requieren los centros sanitarios.
Precisamente este proyecto de ampliación del almacenamiento y respaldo con backup ha convertido al Sermas en el cliente número 100 de VNX, la plataforma de almacenamiento unificado que EMC lanzó hace ya un año, y de la que la compañía se siente muy satisfecha por el éxito alcanzado. “Creemos que este éxito se debe en gran medida a que la nueva familia VNX responde perfectamente a los requisitos de nuestros clientes, que demandan una solución sencilla y de coste ajustado, pero realmente eficiente y robusta adaptada a los nuevos retos de las empresas”, comenta Javier de Torres, director comercial de Almacenamiento Unificado de EMC en España.
 

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

S
Lores Serrano

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5