EMC Retrospect 8.1 busca avanzar en recuperación de la información

La nueva versión del software de seguridad se dirige a plataformas Mac basadas en Intel.

Publicado el 28 Ago 2009

44450_61

EMCha dado a conocer EMC Retrospect 8.1, la nueva versión del software de copia de seguridad y recuperación para la plataforma Mac. Se concibe para plataformas Mac basadas en Intel, y con la intención de conseguir sustanciales avances en la interfaz de usuario. “Añadir compatibilidad para PowerPC Mac era un paso esencial para proporcionarles a las pequeñas y medianas empresas el producto de copia de seguridad y recuperación más adecuado para sus necesidades”, ha dicho Peter Wharton, vicepresidente de marketing de la división de Productos de Consumo y Pequeñas Empresas de EMC.

EMC Retrospect 8.1 se presenta con mejoras en rendimiento en áreas que incluyen la copia de seguridad, la verificación de datos y las actividades de restauración. Además, la versión 8.1 actualiza la interfaz de usuario del EMC Retrospect 8.0. “Cuando se moderniza la interfaz de usuario (IU) de una aplicación de tanto prestigio y tanta difusión como EMC Retrospect por primera vez en más de diez años, somos conscientes de que se tienen que realizar cambios una vez que el público ha pasado un tiempo con esta versión inicial”, ha afirmado Eric Ullman, director de gestión de productos Retrospect. EMC está trabajando en este sentido con Tech Superpowers, una consultora de servicios profesionales y distribuidor de Retrospect con sucursales en Boston y Londres.
EMC Retrospect 8.1 está disponible en la actualidad en inglés, pero se espera que este año tenga versiones localizadas para otras lenguas, como francés, alemán, español o italiano.
Por otro lado, EMC Retrospect 8 se ha rediseñado con un nuevo y potente motor que funciona en el trasfondo, y mejoradas funciones. Posicionado como un programa comprensivo de copia de seguridad y recuperación que está entre el Time Machine de Apple y las aplicaciones de copia de seguridad de categoría empresarial, Retrospect 8 busca aportar las funciones, facilidad de uso, flexibilidad y fiabilidad que exigen tanto usuarios profesionales como las pequeñas y medianas empresas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4