Exact Software se marca como objetivo potenciar su presencia en el mercado CPM

La compañía prevé que su unidad de negocio dedicada a este segmento, Longview, represente el 10 por ciento de sus ingresos en España.

Publicado el 27 Feb 2009

Exact Software impulsará su unidad de negocio Longview, dedicada a la comercialización e implantación de soluciones de gestión del rendimiento corporativo (Corporate Performance Management, CPM). Creada a mediados del año pasado y dirigida por James Gauthier, Longview se trata de una plataforma que facilita la toma de decisiones. Asimismo, permite funcionalidades financieras en la empresa, como análisis y reporting financiero, así como el control de la gestión, la consolidación financiera, planificación, modelación, elaboración de presupuestos o la construcción de cuadros de mando con indicadores.

Con esta plataforma, toda la información se almacena en una base de datos única y centralizada basada en estándares, basada en una arquitectura híbrida que combina tanto la tecnología OLAP como la relacional. Con ello se solventan los problemas ligados a la distribución de informes o el manejo de distintas versiones con diferentes datos.

Por otra parte, la estructura del sistema hace posible que un amplio abanico de usuarios acceda a los informes, según un control de acceso a la información establecido.
www.exactsoftware.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3