Extreme Networks refuerza su posición en España

La empresa americana dedicada a las soluciones Ethernet de convergencia, Extreme Networks ha nombrado un nuevo Country Manager para Iberia, Guillermo Sato.

Publicado el 13 Feb 2009

Con el fin de reorganizar las operaciones en nuestro país y Portugal y potenciar el negocio, que según afirma “no está en los niveles que debería haber estado en relación con los países de nuestro entorno”. Al tratarse de una empresa que cotiza en bolsa no puede facilitar datos económicos pero afirma que “el objetivo que tengo es triplicar o cuadruplicar la cifra actual de negocio en un año y medio aproximadamente”.

La compañía que no realiza venta directa, contará con dos mayoristas: uno de ellos es Noanet y el segundo está a punto de firmar el contrato. Además entre su partners se encuentran compañías como Ericsson y Siemens. Extreme Networks lleva ocho años operando en nuestro país y aunque sus resultados de negocios no han sido tan buenos como debiera, entre sus clientes cuenta con los principales operadores de telefonía tanto fija como móvil, así como otras grandes empresas de distintos sectores económicos como BBVA, Arsys, Acens o Aguas de Portugal en el país vecino.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5