Fujitsu cubre la demanda de los Centros de Digitalización con su Estrategia Global de Servicios

Ofrece un amplio programa basado en tecnología, productos, servicios de financiación y acuerdos con sus partners.

Publicado el 17 Feb 2010

Fujitsu ha desarrollado un proyecto completo basado en tecnología, productos, servicios de financiación y una alineación del programa de partners, con los que espera introducirse aún más en este mercado en auge. Según el responsable de Marketing de Integration Products de la compañía, Jesús Cabañas, “en este momento de incertidumbre económica, la digitalización es uno de los grandes soportes del mercado de las TI. En este tipo de servicios son especialmente demandados por las administraciones públicas y la gran cuenta ya que les permiten conseguir importantes reducciones de costes e implantar un modelo eficaz para manejar la información de sus organizaciones”.

La transformación que está sufriendo el mercado de la digitalización viene dada por la deslocalización de los centros que ahora se localizan en zonas remotas, y por la virtualización del servicio, que permite a los operadores que se encuentren en cualquier parte del mundo, indexar y verificar datos de una imagen digitalizada en España. Dentro de este meollo, Fujitsu ha basado su estrategia en cuatro pilares fundamentales:

  • Apuesta tecnológica: Incorporación de los últimos avances en tratamiento documental para mejorar la productividad en todos sus productos.
  • Offering: Adaptar sus productos a los nuevos entornos de digitalización con el objetivo de abaratar los procesos y las necesidades de inversión en grandes infraestructuras.
  • Servicios financieros: Basados en el estudio de soluciones de renting en condiciones preferenciales.
  • Programa específico para los Centros de Digitalización: Equipos demo, campañas para la generación de demanda, cursos de formación y soporte para la instalación y configuración, todo ello enfocado a conseguir el máximo rendimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2