Gartner reconoce el papel de Alcatel-Lucent en telefonía corporativa y comunicaciones unificadas

La consultora incluye al proveedor en sus cuadrantes por su papel como suministrador de soluciones de valor.

Publicado el 23 Sep 2009

65153_95

Alcatel-Lucentha sido posicionada en el cuadrante de líderes del informe sobre telefonía corporativa ‘Magic Quadrant for Corporate Telephony’ que publica Gartner; así como en el cuadrante de líderes del informe sobre comunicaciones unificadas ‘Magic Quadrant for Unified Communications’.

Como referencias argumentales que aúpan a Alcatel-Lucent a este cuadrante figuran su presencia en telefonía de la mano de su servidor de comunicaciones OmniPCX Enterprise; del mismo modo que algunos de sus acuerdos como proveedor de soluciones para el entorno de las medianas y grandes empresas y su oferta, en este ámbito, de soporte a la migración de Comunicaciones Unificadas (CUs).
De hecho, Alcatel-Lucent OmniTouch Instant Communications Suite (ICS) es la piedra angular de su propuesta en CU, que puede ser desplegada con componentes de su catálogo nativo de telefonía o en asociación con productos de un amplio abanico de socios.
Alcatel-Lucent se apoya en su patrimonio de telefonía y en su liderazgo global en dar soporte a empresas con soluciones basadas en estándares abiertos”, ha comentado Tom Burns, presidente de la división de empresas de Alcatel-Lucent.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3