Grupo Castilla abre una nueva línea de negocio dedicada a la formación

Castilla Formación es el nombre de una nueva unidad de negocio del Grupo Castilla con el objetivo de facilitar a las empresas distintas opciones de formación de Recursos Humanos en función de sus distintas necesidades específicas.

Publicado el 06 Nov 2009

Según la propia filosofía de la compañía, la inversión en formación es algo que debería ser crucial en cualquier organización, por lo que en ningún caso deberían recortarse las partidas destinadas a esta actividad.
A través de esta nueva unidad, el Grupo Castilla colabora con las empresas para ayudarles a disfrutar de los créditos que ofrece el Sistema de Formación Bonificada del Ministerio de Trabajo, así como a reutilizarlo beneficiándose en futuras adquisiciones de productos y servicios corporativos. Para elaborar y definir el contenido de los cursos, Grupo Castilla ha reflexionado sobre aquellas cuestiones que dificultan y ralentizan el proceso formativo de sus soluciones dentro de las empresas, facilitando a sus responsables esta ardua tarea de integración de tecnologías, contenidos y servicios. Algunos de los nuevos servicios de formación comprenden cursos personalizados y adaptados a las condiciones exclusivas de cada empresa. Se trata de formación presencial realizada tanto en las instalaciones de Grupo Castilla o en las del cliente, que ofrece formación a medida en función de los objetivos y procesos de negocio propios de cada organización.

En cuanto a los cursos presenciales, que tienen lugar en las propias oficinas del Grupo Castilla por un instructor especializado, proporcionan una experiencia de aprendizaje interactiva que incluye demostraciones y ejemplos prácticos que reflejan escenarios reales. Además, los alumnos pueden intercambiar impresiones con los asistentes de otras empresas. Por supuesto, también está disponible la modalidad de formación a distancia. A estas tres opciones, la compañía suma los planes de formación continua que garantizan, por una parte, que el nuevo personal o de sustitución conozca perfectamente las posibilidades que la solución brinda y por otra, que los usuarios le saquen cada vez más partido al software que utilizan habitualmente, rentabilizando aún más la inversión.

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Lucía Bonilla

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