Hitachi optimiza su interoperabilidad con los entornos System z

Hitachi Universal Storage Platform V y VM han sido las plataformas certificadas para el protocolo zHPF de IBM realizadas en la arquitectura de System z.

Publicado el 07 Ene 2009

La compañía Hitachi Data Systems acaba de anunciar que sus plataformas Universal Storage V y VM han obtenido la certificación de compatibilidad e interoperabilidad con los servidores System z10 de IBM. En concreto, la compañía ha completado satisfactoriamente los procesos de testing que hacen que dichas plataformas sean compatibles e interoperables con las mejoras en el protocolo zHPF (High Performance FICON para System z), lo que permitirá que los clientes tengan la posibilidad de combinar soluciones de almacenamiento de Hitachi e IBM en entornos mainframe para ejecutar aplicaciones críticas de negocio.

El éxito de las pruebas se realizó con la conexión del sistema de soporte empresarial de Hitachi (ESCON), Fibra de Conexión (FICON), FICON de alto rendimiento para sistemas z (zHPF), y en conectividad con protocolo Fibre Channel (FCP) para configuraciones seleccionadas del sistema z10 de IBM, series z 990, 890, 900 y 800.
Esta certificación refuerza a la compañía en sistemas de almacenamiento de clase empresarial; su estrategia permite a los usuarios ofrecer servicios de almacenamiento de gestión centralizada, tales como almacenamiento por niveles, migración y replicación de datos, en lugar de utilizar islas múltiples de almacenamiento para realizar funciones similares.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4