HP amplía con Microsoft su oferta Converged Cloud

Esta nueva iniciativa de Cloud Privado de HP y Microsoft incluye el despliegue acelerado del cloud con nuevas soluciones preintegradas.

Publicado el 02 Oct 2012

HP ha ampliado su familia de soluciones Converged Cloud aunando su oferta con la de Microsoft. Esta iniciativa de Cloud Privado conjunta contempla soluciones optimizadas, preintegradas y basadas en un desarrollo tecnológico conjunto, ofreciendo venta y soporte centralizados durante todo el ciclo de vida.

El acuerdo entre HP y Microsoft se desarrolla sobre la estrategia HP Converged Cloud con la intención de ampliar la propuesta cloud a través de la infraestructura, las aplicaciones y la información. Esta nueva iniciativa de Cloud Privado HP/Microsoft incluye el despliegue acelerado del cloud con nuevas soluciones preintegradas y arquitecturas de referencia; una gestión simplificada a través de entornos físicos y virtuales con una gestión completamente integrada; y la integración con Windows Server 2012 y Microsoft System Center 2012 SP, disponible directamente desde HP.

En su adopción del cloud privado, las empresas buscan un enfoque simplificado que minimice los riesgos, aumente la flexibilidad y permita un mayor ahorro de costes”, afirma Stephen DeWitt, senior vicepresidente de Enterprise Group de HP. Por su parte, Michael Park, corporate vicepresidente de Windows Server Marketing de Microsoft, apunta que “el hecho de que Windows Server 2012 se diseñara basado en el cloud representa un salto transformacional para los negocios. Las soluciones HP Converged Cloud con Windows Server 2012 ofrecen a los clientes un camino claro para ir más allá de la virtualización y acelerar su viaje al cloud”.

La oferta ampliada de HP Converged Cloud cuenta con la integración de HP CloudSystem y las soluciones de Microsoft para permitir transformar rápidamente los recursos virtualizados en entornos de cloud privado e híbrido de autoservicio. Además, para las empresas de tamaño mediano, ambas compañías han trabajado para desarrollar una Arquitectura de Referencia de Cloud Privado Departamental de dos módulos que combina la Infraestructura Convergente de HP, réplica Hyper-V y otras capacidades de Windows Server 2012.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5