HP ha dado a conocer su oferta integrada (incluyendo un conjunto único de dispositivos, soluciones y servicios) que complementa a Windows 10 para ofrecer un alto nivel de seguridad a las empresas.
“Nuestros clientes nos han comentado que la seguridad continúa siendo su principal preocupación y los constantes cambios en el panorama de la seguridad han hecho que tengan que buscar diferentes formas de proteger sus dispositivos y datos”, afirma Frank Brassart, director de la Unidad de Movilidad Profesional de PPS HP EMEA. “Las características en cuanto a seguridad de Windows 10, combinadas con nuestros dispositivos profesionales – como el portátil profesional más delgado, ligero y seguro HP EliteBook Folio 1020 – protegen a las organizaciones y maximizan la productividad de los empleados”.
Los profesionales de TI tienen que gestionar y garantizar la seguridad de un entorno cada vez más complejo y dinámico. Migrar a un nuevo sistema operativo puede ser una visión desalentadora -particularmente para las empresas-, razón por la que cerca de tres cuartas partes de los usuarios de sobremesas tienen una versión de Windows de al menos seis años de antigüedad.
Para ayudar a las empresas a responder a estos retos, HP ha desarrollado dispositivos que incrementan la productividad, además de un amplio abanico de servicios y soporte. Con ello, tanto las empresas como el canal de partners tienen una forma sencilla para realizar la migración a Windows 10.
“Windows 10 ofrece nuevas capacidades optimizadas para responder a las necesidades empresariales de hoy en día, como seguridad profesional y protección de identidades e información de la empresa “, declara Nick Parker, CVP de la División OEM de Microsoft. “La innovación de HP en torno a la seguridad, en particular con la seguridad a nivel BIOS de HP Sure Start, proporciona una capa adicional de protección del hardware y los datos sensibles”.
Disponible en la gama de portátiles Elite de HP y HP ZBooks, HP Sure Start se combina con Device Guard en Windows 10 Enterprise con el fin de garantizar la seguridad de los dispositivos. Estas tecnologías restauran rápidamente la productividad y reducen las llamadas de ayuda al servicio de TI en caso de un ataque de la BIOS o similar.