HP Converged Infrastructure Roadshow se celebra el 5 de octubre

Bajo el lema ‘Libere todo el potencial de su infraestructura’, HP mostrará su modelo de infraestructura convergente con la colaboración de AMD, Microsoft y VMware.

Publicado el 08 Sep 2010

El próximo 5 de octubre tiene lugar en Barcelona el evento ‘HP Converged Infraestructure Roadshow’ organizado por HP en donde se pondrá de manifiesto cómo es posible hacer más con menos, liberando todo el potencial de la infraestructura de las empresas y reduciendo sus costes.

En este evento, cuyo lema es ‘Libere todo el potencial de su infraestructura’, los asistentes podrán participar en sesiones plenarias de contenido estratégico, en sesiones monográficas. En el área de exposición se conocerán las últimas novedades en materia de infraestructura, soluciones, y servicios de la mano de HP y AMD, con la participación conjunta de sus partners Microsoft y VMware.

Durante el encuentro se mostrarán los nuevos servidores HP Proliant con procesadores AMD Opteron 6100, que ofrecen un periodo de amortización de dos meses, y los sistemas de almacenamiento HP StorageWorks P4000 G2 SAN, que permiten nuevos niveles de de capacidad y disponibilidad a un mínimo coste. HP también explicará cómo simplificar y consolidar las redes gracias a las soluciones de HP Networking.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2