HP y ViaMichelin presentan el iPAQ rx 1950 Navigator

La solución integra el iPAQ rx 1950 con el software de navegación y el soporte con conexión GPS para el vehículo desarrollados por ViaMichelin.

Publicado el 26 Ene 2006

El iPAQ rx1950 Navigator, fruto de la colaboración entre HP y ViaMichelin, es la nueva propuesta de navegación intuitiva presentada por ambas firmas. Se trata de un ordenador de bolsillo, marca HP, con software de navegación y soporte con conexión GPS para el vehículo desarrollados por ViaMichelin que, además de las características propias de un PDA, puede emplearse en un vehículo para ver un mapa, trazar un itinerario o dejarse guiar hacia cualquier dirección o punto de interés.

Para ello, este iPAQ integra WiFi (802.11b), que permite acceso a los datos, correo electrónico y a Internet de forma rápida e inalámbrica; así como con el sistema operativo Windows Mobile 5.0, que mejora la productividad y confiere eficiencia en la gestión de la información, tanto desde un punto de vista profesional (con almacenamiento y actualización de información) hasta un uso lúdico que ya incluye VMA, MP3 y WMV. Asimismo, posee 96 MB de memoria total y más de 33MB de file store, un slot SD para ampliar las capacidades de almacenamiento y expansión y batería recargable y extraíble.

También, incluye el software de navegación para PDA de ViaMichelin, además de contar con una función de cálculo de itinerarios especialmente potente, se beneficia de una cartografía actualizada y de características tales como: gestión de itinerarios internacionales, histórico de 10 últimos destinos o vínculo con la libreta de direcciones del PDA, entre otros.
El precio de venta al público, IVA incluido, es de 499 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4