Huawei patrocina al Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa

Huawei y el Club Atlético de Madrid vuelven a unir sus caminos. Ambas entidades han firmado un acuerdo en virtud del cual la compañía asiática se convertirá en el patrocinador principal de la institución rojiblanca en la Gran Final de la Supercopa de Europa del próximo 31 de agosto.

Publicado el 29 Ago 2012

Los jugadores llevarán el logotipo de Huawei en sus camisetas oficiales durante la celebración del partido contra Chelsea FC en el Estadio Luis II de Mónaco. Huawei pretende con este acuerdo potenciar su imagen en el mercado español y en el mercado europeo, asociándose al vigente Campeón de la Europa League. La continuidad de la multinacional asiática con el club, después de su acción en el derbi disputado en el Vicente Calderón el pasado 11 de abril, demuestra que los resultados obtenidos por ambas partes han sido muy satisfactorios. Este acuerdo es un paso más dentro de la estrategia común de ambas compañías.

Según afirma Ren Hongliang, Presidente de Huawei Device para Europa Occidental: “Estamos encantados de la sólida relación que hemos establecido entre las dos compañías, por ello, tras los positivos resultados que obtuvimos con el patrocinio del derbi con el Real Madrid el pasado mes de abril, hemos decidido renovar esta colaboración. Esta alianza, es el último esfuerzo de Huawei Device para dar impulso a su marca y promocionar sus productos entre los consumidores en Europa y a nivel global”.

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró por su parte que “este acuerdo representa la renovación de un compromiso que Huawei adquirió ya hace unos meses y que nos permite alinear de nuevo nuestras estrategias empresariales, basadas en la excelencia y en la voluntad de dar a conocer las bondades y los servicios de los productos innovadores que presenta esta empresa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5