La división de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de El Corte Inglés, que engloba a Iecisa, Investrónica y Telecor, ha mantenido su posición en el ejercicio fiscal de 2008 al haber registrado un crecimiento plano del 0,8 por ciento.
En su conjunto ha obtenido una facturación de 954,2 millones de euros, que supone una aportación a los ingresos totales del Grupo del 5,5 por ciento. En líneas generales, el Grupo El Corte Inglés ha visto reducir su cifra de negocio un 3,5 por ciento con respecto a 2007 sumando 17.362 millones de euros.
En cuanto al beneficio neto de la división TIC de El Corte Inglés este ha sido de 30,87 millones, casi un 15 por ciento menos de las ganancias que alcanzó el año anterior.
Señala, sin embargo, la directiva del Grupo que Iecisa ha logrado afianzarse en el sector público y privado, así como avanzar en Latinoamérica, con la ejecución de proyectos de gran envergadura como el de la Expo Zaragoza 2008, donde Informática El Corte Inglés se encargó de gestionar el control de accesos, acreditaciones y venta de entradas. Asimismo, como logros de este año destaca la memoria del grupo la puesta en marcha del Centro de Tratamiento Documental de Valnalón (Asturias), el inicio de eCommerceStudio, un nuevo centro de excelencia en comercio electrónico ubicado en Alcobendas (Madrid), y la inauguración, ya en 2009, del centro de desarrollo informático Espacio Calatrava.