Impresoras inteligentes y elegantes para la vuelta a la oficina

La nueva familia HP LaserJet Managed E800/E700 mejora la productividad y optimiza la gestión de la impresión.

Publicado el 25 Oct 2022

92875_46

La impresión se reinventa

El mundo ha cambiado y como define María César, directora general de Impresión de HP Iberia, “los tiempos para las oficinas son convulsos”. En estas nuevas reglas de juego que impone la postpandemia y lo que se ha dado en llamar la nueva normalidad, “los clientes demandan equipos multifuncionales que se hablen con los diferentes dispositivos de la organización, que puedan escanaear y realizar tareas al mismo tiempo, y piden el formato A3”, incide la directiva.

En consecuencia, las empresas están reinventando la experiencia de la oficina y reajustando sus planes para adaptarse a las nuevas formas de trabajo. Encargados de crear entornos de trabajo modernos e inspiradores, los CIO y los Administradores de Servicios de TI (ITDM, por sus siglas en inglés) necesitan las tecnologías adecuadas que favorezcan la productividad de unos empleados en constante movimiento y con alta capacitación digital.

Para hacer frente a los retos que propone un auténtico lugar de trabajo del futuro, HP ha presentado la serie HP LaserJet Managed E800/E700, un nuevo portfolio de impresoras multifunción que apoyan e inspiran una fuerza de trabajo híbrida centrada en la productividad, con soluciones inteligentes que pueden agilizar los flujos de trabajo.

“A medida que el modelo de trabajo híbrido continúa evolucionando, los CIO y los departamentos de TI se enfrentan a mayores desafíos”, ha declarado María César, directora general de Impresión de HP Iberia. “Necesitan impresoras inteligentes con funciones avanzadas que agilicen los procesos de trabajo. La serie HP LaserJet Managed E800/E700 ofrece a nuestros clientes y partners de canal un portfolio elegante, totalmente personalizable y fácil de gestionar para cumplir con los objetivos actuales de lugar de trabajo y digitalización, ahora y en el futuro”.

FICHA TÉCNICA

  • Flujos de trabajo simplificados y mayor productividad: La serie E800/E700 Flow ofrece soluciones integrales de flujo de trabajo con las nuevas funciones FLOW 2.0, que incluyen la posibilidad de realizar ediciones directamente en el contenido en el panel de control (resaltar, redactar e incluso simplemente firmar), así como accesos directos personalizados. La innovadora tecnología Reverse and Retry detecta y resuelve los problemas de doble alimentación y los atascos de papel ayudando a que los flujos de trabajo se mantengan a pleno rendimiento.
  • Rendimiento potente y rápido: Realizar más tareas con mayor rapidez; hasta 70 ppm de velocidad de impresión y 300 ipm de velocidad de escaneado a doble cara gracias al procesador quadcore diseñado por HP. Utilizando la tecnología de detección automática, los clientes ahorran tiempo automáticamente con la gestión del tono y el color, la detección de documentos a dos caras y las funciones de separación automática de trabajos.
  • Diseño personalizable y elegante: Los modernos diseños incluyen cinco paneles de colorpara que se adapten a la decoración de la oficina y HP Flex Build para que las configuraciones sean flexibles y se adapten a las diferentes necesidades de la empresa.
  • La impresión más segura del mundo: Una reciente encuesta de Morning Consult, encargada por HP, reveló que el 67% de los ITDMs creen que la privacidad y la seguridad en un entorno de trabajo flexible se han vuelto más complejas, especialmente cuando se trata de la seguridad de las impresoras. Con HP Wolf Enterprise Security, la serie HP LaserJet Managed E800/E700 protege, detecta y se autorrecupera. En concreto, estos nuevos dispositivos incluyen Memory Shield, que ayuda a detectar ataques maliciosos en la impresora y, si se detecta, se autorrepara automáticamente. Memory Shield utiliza una solución protegida por hardware denominada Runtime Intrusion Detection para escanear activamente la memoria en busca de anomalías, y XGuard CFI de Karamba para supervisar el flujo de ejecución del firmware de la impresora y ayudar a detectar y prevenir posibles ataques zero day.
  • Sostenibilidad por diseño: Apoya la deforestación cero y ayuda a ahorrar recursos con la impresión de bajo consumo de HP11.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4