Desde su reestructuración hace cinco años, Interoute registra cada año crecimientos de doble dígito en su cifra de negocio. De hecho, la compañía paneuropea de telecomunicaciones ha cerrado su ejercicio fiscal de 2007 con unos ingresos de 213 millones de euros, un 13 por ciento más con respecto al ejercicio anterior.
Para este año, Interoute se ha propuesto superar los 260 millones de euros en facturación y lograr sus primeros beneficios económicos. Este balance saneado propicia la iniciativa de la compañía de adquirir nuevas empresas integradoras y de servicios, con un coste de adquisición de entre 10 y 200 millones de euros y que desarrollen su actividad en EMEA. Esta estrategia llega también a España, donde la filial ibérica ha iniciado un proceso de selección de empresas para aumentar su cobertura geográfica, principalmente en Madrid, Barcelona y Valencia, y su oferta de servicios con un mayor interés en ASPs, empresas de hosting, integradores de voz y datos y servicios.
Interoute está evaluando hacer adquisiciones en España
Interoute ha incrementado su cifra de negocio un 28 por ciento en 2007 con una facturación total de 213 millones de euros, que le ha llevado a registrar su primer beneficio operativo. Por ello, la compañía está analizando efectuar varias adquisiciones de firmas españolas.
Publicado el 02 Abr 2008

Temas
Canales



