InterSystems añade piezas a su plataforma Ensemble

La plataforma de integración y desarrollo Ensemble, propiedad de InterSystems, ha sido enriquecida con nuevas capacidades SOA con el objetivo de asegurar que las organizaciones puedan utilizar la arquitectura para desarrollar aplicaciones altamente fiables y seguras.

Publicado el 09 Feb 2009

De acuerdo con Paul Grabscheid, vicepresidente de Planificación Estratégica de InterSystems, sus clientes “necesitan el rendimiento más avanzado en seguridad, monitorización y servicios Web para ejecutar sus estrategias SOA, y esto es lo que proporciona este innovador y enriquecido conjunto de funcionalidades”. Así, las principales innovaciones en el campo de la seguridad ponen su foco en soportar el estándar WS-Security 1.1, reconocido por toda la industria como base para desarrollar aplicaciones y servicios Web distribuidos de forma segura.

Con Ensemble, ahora es posible enviar mensajes en formatos XML binario o binario codificado XML en los mensajes SOAP, (Simple Object Access Protocol, un sistema que define cómo dos objetos en diferentes procesos pueden comunicarse por medio de intercambio de datos XML), mejorando sensiblemente el rendimiento de los servicios Web. Paralelamente, también se han ampliado las funcionalidades de monitorización para las aplicaciones compuestas, con el fin de que las organizaciones puedan monitorizar los sistemas basados en Ensemble usando soluciones basadas en SNMP (Simple Network Management Protocol, que facilita el intercambio de información de administración entre dispositivos de red de terceros) y en Instrumentación de Gestión Windows, ampliamente utilizado en las empresas.
Por su parte, el nuevo gestor de secuencias HL7 acepta mensajes entrantes HL7 de múltiples fuentes y asegura que esos mensajes son reenviados en la secuencia especificada por el remitente. El resultado es la mejora de la fiabilidad de los interfaces HL7, y, la reducción potencial de la falta de comunicación, atributos de especial valor en entornos críticos, como el sanitario. Finalmente, la interoperabilidad ha sido reforzada con la ampliación del soporte para la mayor parte de protocolos de integración.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5