IRQA 4.1, se presenta con vocación de adaptación al usuario

IRQA 4.1de Visure supone una evolución en la adaptación a las necesidades de las organizaciones y de los usuarios, incorporando entre otras funcionalidades el Interfaz de usuario por rol, la “trazabilidad asistida” o la Firma Electrónica.

Publicado el 20 Nov 2009

El Interfaz de Usuario por rol permitirá al administrador personalizar las vistas de acuerdo al rol y que cada tipo de usuario se centre su actividad diaria. La “trazabilidad asistida” ayuda al usuario a establecer trazas de forma sencilla, de acuerdo a la política definida en la compañía mediante el “diagrama de bloques” de IRQA.
La firma electrónica permite que los usuarios firmen electrónicamente las diferentes baselines de proyecto de acuerdo a los estándares de la FDA 21 CFR parte 11.
Dentro de las mejoras de la Plataforma de Integración de IRQA encontramos los nuevos hiperenlaces , que permiten establecer links desde fuera de IRQA a cualquier elemento específico del proyecto para enviarlos por correo electrónico, informes o para hacer referencia a los elementos desde otras herramientas.
IRQA incorpora una mejora en el manejo de la información, permitiendo almacenarla en un formato comprimido y encriptado que aumenta la seguridad y el rendimiento de la aplicación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5