Itway y “La Caixa” acercan el préstamo tecnológico del Gobierno a las pymes

El mayorista de tecnología Itway intermediará con la entidad financiera en las tareas de tramitación y gestión de las solicitudes.

Publicado el 16 Abr 2009

51157_72

El mayorista de soluciones tecnológicas y de movilidad Itway Ibérica se ha aliado con “La Caixa” para desarrollar y expandir el Plan Avanza, el plan del Gobierno para ayudar a financiar proyectos para incorporar las TIC en las pymes.

Con una vigencia prevista hasta el final del 2010 o hasta el agotamiento de los fondos, el plan contempla la concesión de préstamos hasta un máximo de 200.000 euros por año para invertir en el material tecnológico.

En virtud del acuerdo suscrito hoy por Itway y La Caixa, el mayorista intermediará con la entidad financiera en las tareas de tramitación y gestión de las líneas de financiación del que podrán beneficiarse todos sus clientes. “Pensamos que desde nuestra posición de mayoristas podemos brindar a nuestros socios y clientes toda la información y asesoramiento al respecto, así como apoyo en el seguimiento y en la tramitación de todas las solicitudes”, afirma

Los préstamos tecnológicos del Plan Avanza ofrecen unas condiciones de financiación muy ventajosas. Tipo de interés 0, un plazo de 36 meses de amortización de capital sin carencia o 33 meses de amortización más 3 meses de carencia. La liquidación es de periodicidad mensual y está exento de comisiones de apertura y de estudio.

“En Itway estamos convencidos de que en estos momentos de dificultades económicas este tipo de iniciativas es el procedimiento más adecuado para fortalecer el canal y propiciar la implantación de las tecnologías de la información de modo extensivo en las pymes Españolas” comenta Pascouau.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados